Sesión Ordinaria del 13-05-2010 a las 09:00 - Moc.Preferencia

Resumen: Reunión VI - 39º Período Legislativo - 5º Sesión Ordinaria Proyecto Sancionado: Declara de utilidad pública terrenos destinados ampliación Parque Industrial de Viedma. Proyectos Aprobados: Establece régimen licencia maternidad y obligación obligatoria para el sector público provincial - Deroga artículos Código de Faltas Río Negro - Crea comisión investigadora sobre adjudicación tierras en El Bolsón - Prohibe expendio bebidas energizantes en locales de recreación a menores de 18 años.

Moc.Preferencia

Total: 7 expedientes
Proyecto Ley Nº 53/2010 ESTABLECE NORMAS A LAS QUE DEBEN AJUSTARSE LOS ELEMENTOS TECNICOS PARA LA TRASMISION DE COMUNICACIONES Y LAS INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS DEL SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CON SUS DIFERENTES TIPOS DE SOPORTES Y ESTRUCTURAS, SIN PERJUICIO DE LAS EXIGENCIAS QUE, EN EL AMBITO JURISDICCIONAL, PUEDAN FIJAR LOS MUNICIPIOS.
Proyecto Ley Nº 1252/2009 CREA UN REGIMEN DE REGULACION DE TRANSFERENCIAS DE TIERRAS DE INMUEBLES RURALES O PREDIOS SITUADOS FUERA DEL EJIDO URBANO, A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS EXTRANJERAS O NACIONALES CUYOS SOCIOS Y/O CAPITALES SEAN EXTRANJEROS, OTORGANDO PRIORIDAD DE OPCION DE COMPRA O ADQUISICION AL ESTADO PROVINCIAL. MODIFICA LA LEY Q Nº 279 DE TIERRAS FISCALES. CREA EL REGISTRO PROVINCIAL DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE INMUEBLES RURALES.
Proyecto Ley Nº 60/2010 SE PROHIBE LA COMERCIALIZACION DE AGUA A GRANEL POTABLE O NO, CON O SIN TRATAMIENTO, OBTENIDA DE FUENTES AGOTABLES SUPERFICIALES O SUBTERRANEAS DEL DOMINIO ORIGINARIO DE LA PROVINCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 124 DE LA CONSTITUCION NACIONAL.
Proyecto Ley Nº 283/2010 DE PROTECCION DE LOS GLACIARES Y DE LOS AMBIENTES PERIGLACIALES DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO. CREA EL INVENTARIO PROVINCIAL DE GLACIARES.
Proyecto Ley Nº 65/2010 ADHIERE A LA LEY NACIONAL Nº 26360 DE PROMOCION DE INVERSIONES EN BIENES DE CAPITAL Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE ESTABLECE UN REGIMEN TRANSITORIO PARA EL TRATAMIENTO FISCAL DE LAS INVERSIONES EN BIENES DE CAPITAL NUEVOS -EXCEPTO AUTOMOVILES-.
Proyecto Comunicación Nº 446/2010 AL PODER EJECUTIVO, QUE VERIA CON AGRADO ADHIERA A LOS TERMINOS DEL DECRETO NACIONAL Nº 660/2010 QUE CREA EL PROGRAMA FEDERAL DE DESENDEUDAMIENTO DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS.
Proyecto Comunicación Nº 423/2010 AL PODER EJECUTIVO NACIONAL, QUE VERIA CON AGRADO LA CONSTRUCCION DE UN DERIVADOR EN LA CALLE VINTTER Y RUTA NACIONAL Nº 22 DE LA LOCALIDAD DE PADRE A. STEFENELLI DE RIO NEGRO.