Sesión Ordinaria del 13-05-2010 a las 09:00 - Moc.Preferencia

Resumen: Reunión VI - 39º Período Legislativo - 5º Sesión Ordinaria Proyecto Sancionado: Declara de utilidad pública terrenos destinados ampliación Parque Industrial de Viedma. Proyectos Aprobados: Establece régimen licencia maternidad y obligación obligatoria para el sector público provincial - Deroga artículos Código de Faltas Río Negro - Crea comisión investigadora sobre adjudicación tierras en El Bolsón - Prohibe expendio bebidas energizantes en locales de recreación a menores de 18 años.

Moc.Preferencia

Total: 7 expedientes
Proyecto Ley Nº 53/2010 Establece normas a las que deben ajustarse los elementos técnicos para la trasmisión de comunicaciones y las instalaciones complementarias del servicio de telefonía móvil con sus diferentes tipos de soportes y estructuras, sin perjuicio de las exigencias que, en el ámbito jurisdiccional, puedan fijar los municipios.
Proyecto Ley Nº 1252/2009 Crea un Régimen de Regulación de Transferencias de Tierras de Inmuebles Rurales o Predios situados fuera del ejido urbano, a personas físicas o jurídicas extranjeras o nacionales cuyos socios y/o capitales sean extranjeros, otorgando prioridad de opción de compra o adquisición al Estado Provincial. Modifica la ley Q nº 279 de Tierras Fiscales. Crea el Registro Provincial de Productores Agropecuarios de Inmuebles Rurales.
Proyecto Ley Nº 60/2010 Se prohíbe la comercialización de agua a granel potable o no, con o sin tratamiento, obtenida de fuentes agotables superficiales o subterráneas del dominio originario de la provincia de acuerdo con el artículo 124 de la Constitución Nacional.
Proyecto Ley Nº 283/2010 De protección de los Glaciares y de los Ambientes Periglaciales de la Provincia de Río Negro. Crea el Inventario Provincial de Glaciares.
Proyecto Ley Nº 65/2010 Adhiere a la ley nacional nº 26360 de Promoción de Inversiones en Bienes de Capital y Obras de Infraestructura que establece un régimen transitorio para el tratamiento fiscal de las inversiones en bienes de capital nuevos -excepto automóviles-.
Proyecto Comunicación Nº 446/2010 Al Poder Ejecutivo, que vería con agrado adhiera a los términos del decreto nacional nº 660/2010 que crea el Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas.
Proyecto Comunicación Nº 423/2010 Al Poder Ejecutivo Nacional, que vería con agrado la construcción de un derivador en la calle Vintter y ruta nacional nº 22 de la localidad de Padre A. Stefenelli de Río Negro.