Sesión Ordinaria del 25-06-2010 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión VIII - 39º Período Legislativo - 7ª Sesión Ordinaria Proyectos sancionados: Modifica artículos ley Ejercicio Profesiones de la Salud y actividades de apoyo - Crea Fiscalía y defensoría en Sierra Grande. Proyectos aprobados: Modifica artículos ley 279, Régimen de Tierras fiscales, y ley 1537, Tierras fiscales en zona de frontera - Modifica artículo ley 651 servicio público de transporte - Declara de utilidad pública parcela en General Roca.

Moc.S.Tablas

Total: 3 expedientes
Proyecto Ley Nº 1252/2009 Crea un Régimen de Regulación de Transferencias de Tierras de Inmuebles Rurales o Predios situados fuera del ejido urbano, a personas físicas o jurídicas extranjeras o nacionales cuyos socios y/o capitales sean extranjeros, otorgando prioridad de opción de compra o adquisición al Estado Provincial. Modifica la ley Q nº 279 de Tierras Fiscales. Crea el Registro Provincial de Productores Agropecuarios de Inmuebles Rurales.
Proyecto Comunicación Nº 347/2010 A la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que vería con agrado arbitre los medios para la ejecución de la obra de interconexión de energía de 132 KV Céspedes - Villa Regina y ejecute a corto plazo la obra intermedia de la línea de 132 KV Céspedes - Luis Beltrán
Proyecto Comunicación Nº 348/2010 Al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, que vería con agrado arbitre los medios necesarios para la ejecución de la obra de interconexión de energía de 132 KV Céspedes - Villa Regina y ejecute a corto plazo la obra intermedia de la línea de 132 KV Céspedes - Luis Beltrán.