Sesión Ordinaria del 08-07-2010 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión IX - 39º Período Legislativo - 8º Sesión Ordinaria Sancionados: Modifica ley ejercicio profesiones de la salud - Establece ordenamiento territorial de bosques nativos. Aprobados: Prorróga cortes de servicios - Declara de utilidad pública y sujeto a expropiación parcelas en General Roca - Adopta el Código de Conducta para funcionarios de hacer cumplir la ley.

Moc.S.Tablas

Total: 4 expedientes
Proyecto Ley Nº 679/2010 Prorroga desde su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2010, la vigencia de la ley J nº 4395, referida a cortes de servicios públicos a usuarios en situación de desempleo o condición socioeconómica que impida su cumplimiento.
Proyecto Declaración Nº 694/2010 De interés social y comunitario la Sexta fecha del Campeonato Nacional y la Quinta fecha del Torneo Regional Norpatagónico de Estructura de Ovejeros Alemanes a realizarse en la localidad de Padre Stefenelli el día 7 de agosto de 2010.
Proyecto Comunicación Nº 660/2010 Al Ministerio de Educación, Ministerio de Familia, Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, que vería con agrado coordinen acciones con el fin de producir la renovación del contrato de la profesora especializada en discapacidad visual María Luján Teruel para que continúe brindando sus conocimientos en la Asociación para personas con Problemas de Visión de la ciudad de Viedma.
Proyecto Comunicación Nº 683/2010 A la Dirección Nacional de Vialidad, al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a fin de que se arbitren las medidas necesarias para que en la brevedad concreten la obra de reconstrucción de la alcantarilla que une a Choele Choel y Darwin sobre la ruta nacional nº 22.