Sesión Ordinaria del 02-09-2010 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión XIII - 39º Período Legislativo - 11ª Sesión Ordinaria. Proyectos Sancionados: Aprueban bases y condiciones convocatoria pública empresas concesionarias de explotación áreas hidrocarburíferas provinciales - Modifica ley atención bulimia y anorexia - Crea fondo especial para obras y provisión de gas por redes de la provincia. Proyectos Aprobados: Modifica artículos Código Electoral y de Partidos Políticos.

Moc.S.Tablas

Total: 5 expedientes
Proyecto Ley Nº 448/2010 Establece en la Provincia de Río Negro la "Fiesta Provincial de los Canales de Riego" a celebrarse en el mes de septiembre de cada año en la localidad de Luis Beltrán.
Proyecto Comunicación Nº 890/2010 Al Parlamento Patagónico, que vería con agrado proponga a los Gobiernos de su jurisdicción la realización de un "Pacto Energético de las Provincias Patagónicas".
Proyecto Declaración Nº 893/2010 De interés comunitario, social y cultural los actos conmemorativos que se llevarán a cabo al cumplirse el 50 aniversario de la fundación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Colorado, el 30 de septiembre de 2010.
Proyecto Declaración Nº 895/2010 De interés social, educativo, cultural y sanitario las "III Jornadas multidisciplinarias de prevención y rehabilitación", organizado por el Comité de capacitación y docencia del Area Salud del Programa A.D.A.N.I.L. a desarrollarse los días 23 y 24 de septiembre del presente año en la ciudad de General Roca.
Proyecto Declaración Nº 901/2010 De interés social, cultural y educativo las "Jornadas sobre trata de personas Provincias de Río Negro y Neuquén" a realizarse el 7 de septiembre en Choele Choel y General Roca y el 8 de septiembre de 2010 en la ciudad de Neuquén.