Sesión Ordinaria del 30-09-2010 a las 09:00 - Moc.Preferencia

Resumen: Reunión XIV - 12º Sesión Ordinaria - 39º Período Legislativo Sancionados: Modifica artículos y deroga sección Régimen de Tierras Fiscales - Crea Comisión Legislativa Interprovincial de Cuencas del Limay, Neuquen y Negro - Incorpora artículos a la ley de Código de Faltas. Aprobados: Crea Comisión de Estudio y Análisis del Himno de Río Negro - Modifica e incorpora artículo de la ley de fases del ciclo de producción y comercialización de la fruta - Incorpora inciso en el artículo 9º de la Ley Orgánica de la Policía de Río Negro

Moc.Preferencia

Total: 3 expedientes
Proyecto Ley Nº 1003/2010 Crea el Comité Provincial de Evaluación del Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.
Proyecto Ley Nº 283/2010 De protección de los Glaciares y de los Ambientes Periglaciales de la Provincia de Río Negro. Crea el Inventario Provincial de Glaciares.
Proyecto Comunicación Nº 930/2010 A los representantes de la Provincia de Río Negro en el Congreso de la Nación, que vería con agrado voten favorablemente el proyecto de ley nº 0024-PE-2010 que declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta de celulosa y de papel para diarios.