Sesión Ordinaria del 15-10-2010 a las 09:00 - Moc.Preferencia

Resumen: Reunión XV - 39º Período Legislativo - 13º Sesión Ordinaria Sancionados: Creación Fondo Compensador Antigranizo - Establece obligatoriedad sistema de seguimiento satelital para taxis y remises - Modifica ley creación Régimen de Comercialización de Frutas. Aprobados: Modifica ley suspensión remates judiciales - Crea Consejo de Prevención y Asistencia del abuso de sustancias y adicciones- Modifica artículo Código Procesal, Civil y Comercial - Establece marco para formación de agentes sanitarios.

Moc.Preferencia

Total: 5 expedientes
Proyecto Ley Nº 283/2010 De protección de los Glaciares y de los Ambientes Periglaciales de la Provincia de Río Negro. Crea el Inventario Provincial de Glaciares.
Proyecto Comunicación Nº 1049/2010 A la Unión de Naciones Suramericanas -UNASUR-, su beneplácito por la inmediata, decidida y diligente acción que formalizó un encuentro de presidentes en una firme decisión de reafirmar la unidad latinoamericana y de no permitir fracturas en los gobiernos elegidos democráticamente.
Proyecto Comunicación Nº 930/2010 A los representantes de la Provincia de Río Negro en el Congreso de la Nación, que vería con agrado voten favorablemente el proyecto de ley nº 0024-PE-2010 que declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta de celulosa y de papel para diarios.
Proyecto Comunicación Nº 1043/2010 Al Honorable Congreso de la Nación, que vería con agrado el tratamiento y la aprobación del proyecto de ley que crea un "Régimen Reparatorio para ex Detenidos Políticos Víctimas del Terrorismo de Estado".
Proyecto Ley Nº 530/2010 Incorpora el artículo 15 a la ley R nº 3986 de prohibición de fumar en espacios públicos, referido a que el Instituto Provincial del Seguro de Salud -IPROSS- brinde cobertura del setenta por ciento -70%- del costo de los medicamentos prescriptos destinados a eliminar la adicción al tabaco.