Sesión Ordinaria del 15-10-2010 a las 09:00 - Sanción

Resumen: Reunión XV - 39º Período Legislativo - 13º Sesión Ordinaria Sancionados: Creación Fondo Compensador Antigranizo - Establece obligatoriedad sistema de seguimiento satelital para taxis y remises - Modifica ley creación Régimen de Comercialización de Frutas. Aprobados: Modifica ley suspensión remates judiciales - Crea Consejo de Prevención y Asistencia del abuso de sustancias y adicciones- Modifica artículo Código Procesal, Civil y Comercial - Establece marco para formación de agentes sanitarios.

Sanción

Total: 6 expedientes
Proyecto Ley Nº 742/2010 INCORPORA EL INCISO U- AL ARTICULO 9º DE LA LEY S Nº 1965 -ORGANICA DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO- REFERIDO A AUXILIAR A LAS PERSONAS QUE POR MANIFESTACIONES DE DISMINUCION DE SUS FACULTADES EN LA VIA PUBLICA, PONGAN EN RIESGO SU INTEGRIDAD FISICA O LA DE TERCEROS.
Proyecto Ley Nº 1005/2009 MODIFICA EL ARTICULO 22 E INCORPORA EL ARTICULO 22 BIS A LA LEY E Nº 3611 DE CREACION DEL REGIMEN PARA LA VINCULACION ENTRE LAS DIVERSAS FASES DEL CICLO DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE FRUTAS EN LA PROVINCIA.
Proyecto Ley Nº 1073/2009 DESIGNA CON EL NOMBRE DE "BAHIA BALLENAS" AL AREA COSTERA UBICADA EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO ESTE Y QUE EL PODER EJECUTIVO ENCOMIENDE AL ORGANISMO QUE CORRESPONDA PROCEDA A INSTALAR LA CARTELERIA IDENTIFICATORIA DEL LUGAR.
Proyecto Ley Nº 1140/2009 SE DECLARA DE INTERES TURISTICO, SOCIAL E HISTORICO, LA REAPERTURA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA ANTIGUA RUTA NACIONAL Nº 3 DE ACCESO A PUERTO LOBOS DE NUESTRA PROVINCIA, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LA LEY NACIONAL Nº 19498.
Proyecto Ley Nº 1061/2010 CREA EL PROGRAMA COMPENSADOR PARA DAÑOS OCASIONADOS POR GRANIZO EN PRODUCCIONES FRUTICOLAS, VITICOLAS Y/U HORTICOLAS Y EL ENTE COMPENSADOR AGRICOLA DE DAÑOS POR GRANIZO DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO.
Proyecto Ley Nº 664/2010 ESTABLECE PARA LOS PROPIETARIOS DE TAXIS DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO LA OBLIGACION DE INSTALAR UN SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL VEHICULAR PARA LA PROTECCION DE LOS CONDUCTORES Y PASAJEROS.