Sesión Ordinaria del 15-10-2010 a las 09:00 - Sanción

Resumen: Reunión XV - 39º Período Legislativo - 13º Sesión Ordinaria Sancionados: Creación Fondo Compensador Antigranizo - Establece obligatoriedad sistema de seguimiento satelital para taxis y remises - Modifica ley creación Régimen de Comercialización de Frutas. Aprobados: Modifica ley suspensión remates judiciales - Crea Consejo de Prevención y Asistencia del abuso de sustancias y adicciones- Modifica artículo Código Procesal, Civil y Comercial - Establece marco para formación de agentes sanitarios.

Sanción

Total: 6 expedientes
Proyecto Ley Nº 742/2010 Incorpora el inciso u- al artículo 9º de la ley S nº 1965 -Orgánica de la Policía de la Provincia de Río Negro- referido a auxiliar a las personas que por manifestaciones de disminución de sus facultades en la vía pública, pongan en riesgo su integridad física o la de terceros.
Proyecto Ley Nº 1005/2009 Modifica el artículo 22 e incorpora el artículo 22 bis a la ley E nº 3611 de creación del Régimen para la vinculación entre las diversas fases del ciclo de producción y comercialización de frutas en la provincia.
Proyecto Ley Nº 1073/2009 Designa con el nombre de "Bahía Ballenas" al área costera ubicada en el Puerto de San Antonio Este y que el Poder Ejecutivo encomiende al organismo que corresponda proceda a instalar la cartelería identificatoria del lugar.
Proyecto Ley Nº 1140/2009 Se declara de interés turístico, social e histórico, la reapertura y acondicionamiento de la antigua ruta nacional nº 3 de acceso a Puerto Lobos de nuestra provincia, según lo establecido en la ley nacional nº 19498.
Proyecto Ley Nº 1061/2010 Crea el Programa Compensador para Daños Ocasionados por Granizo en producciones frutícolas, vitícolas y/u hortícolas y el Ente Compensador Agrícola de Daños por Granizo de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Ley Nº 664/2010 Establece para los propietarios de taxis de la Provincia de Río Negro la obligación de instalar un Sistema de Seguimiento Satelital Vehicular para la protección de los conductores y pasajeros.