Sesión Ordinaria del 14-04-2011 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión IV - 40º Período Legislativo - 3º Sesión Ordinaria Aprobados: Reconoce antigüedad desde fecha prescindibilidad hasta reincorporación a empleados públicos del Estado - Garantiza que toda mujer que se le haya practicado una mastectomía por cáncer podrá acceder a cirugía reparadora gratuita en hospital público - Adhesión a ley nacional 26485 de protección integral de la violencia contra la mujer. Sancionados: Crea registro provincial de personas extraviadas y personas no identificadas - Declara inembargables los bienes de los partidos políticos.

Moc.S.Tablas

Total: 11 expedientes
Proyecto Ley Nº 172/2011 Modifica artículo 2º de la ley D nº 4035 que crea el Fondo de Asistencia a Desocupados, fijando el valor de referencia para calcular los aportes obligatorios de los agentes en actividad que perciban haberes.
Proyecto Ley Nº 174/2011 La Provincia de Río Negro adhiere a la ley nacional nº 26485 de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.
Proyecto Ley Nº 101/2011 Declárase la Emergencia Ambiental en la región que comprende las Lagunas Carrilaufquen Chica y Carrilaufquen Grande en cercanías de la localidad de Ingeniero Jacobacci, debido al retiro de las aguas y consecuente achicamiento de las mismas.
Proyecto Comunicación Nº 185/2011 Al Poder Ejecutivo, que vería con agrado realice a la brevedad las acciones necesarias ante las autoridades del Banco Patagonia S.A., en su calidad de agente financiero de la provincia, para la instalación de un cajero automático en la localidad de Dina Huapi.
Proyecto Declaración Nº 126/2011 De interés cultural y educativo el Programa Federal para las Artes Visuales Art Boomerang Río Negro, a realizarse la 3ª edición bimestralmente en la ciudad de San Carlos de Bariloche del 14 al 18 de abril de 2011.
Proyecto Comunicación Nº 191/2011 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación y Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se concrete el llamado a licitación y adjudicación de la obra de construcción del establecimiento educativo CET nº 21 de la localidad de Catriel.
Proyecto Comunicación Nº 86/2011 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación, que vería con agrado arbitre los medios necesarios a fin de refaccionar las deficiencias edilicias y disponga la inclusión en el próximo presupuesto de la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela Especial nº 1 de la ciudad de General Roca.
Proyecto Declaración Nº 182/2011 De interés institucional la designación de un nuevo Juez con carácter de sustituto para el Juzgado de Instrucción Penal nº 20 de la ciudad de Villa Regina, hasta tanto se cubra el cargo por concurso.
Proyecto Declaración Nº 176/2011 De interés académico, institucional y social los talleres, seminarios y cursos que dictará la Fundación Creciendo de la ciudad de Viedma, durante los años 2011 y 2012.
Proyecto Declaración Nº 192/2011 De interés turístico el proyecto de construcción de la nueva terminal de ómnibus de San Carlos de Bariloche, que llevará a cabo la empresa Entretenimientos Patagonia S.A.
Proyecto Comunicación Nº 190/2011 Al Poder Ejecutivo, Departamento Provincial de Aguas, que debe realizarse el cercado, saneamiento y desmalezamiento del predio donde se encuentran los piletones de almacenamiento de agua potable a cielo abierto del barrio Altos de Jardín Botánico de San Carlos de Bariloche.