Sesión Ordinaria del 05-05-2011 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión V - 40º Período Legislativo - 4º Sesión Ordinaria Sancionados: Reconoce antigüedad desde fecha prescindibilidad a empleados públicos- Garantiza acceso a cirugía reparadora a mujeres que se hayan practicado una mastectomía por cáncer - Modifica artículo ley D4035 de fondo asistencia desocupados. Aprobados: Crea Registro de Productores Agropecuarios - Incorpora artículos al Código Procesal Civil y Comercial relacionado a ejecuciones hipotecarias judiciales o extrajudiciales.

Moc.S.Tablas

Total: 3 expedientes
Proyecto Declaración Nº 272/2011 Su beneplácito y reconocimiento a la trayectoria de las personas que con su trabajo y responsabilidad construyeron la historia y el presente del Hospital Francisco López Lima de la ciudad de General Roca, con motivo de conmemorarse el 50º aniversario de su creación el próximo 14 de mayo de 2011.
Proyecto Declaración Nº 274/2011 De interés médico, científico y social la "XI Jornada Provincial de Atención Primaria y Equipos de Salud, Crisis Social y Salud" a realizarse del 19 al 21 de mayo en el Hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 276/2011 De interés educativo, social y productivo la orientación en "Técnico en Energías Renovables" que se dicta en el CET nº 21 de la ciudad de Catriel y la construcción del nuevo edificio.