Sesión Ordinaria del 02-06-2011 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión VII - 40º Período Legislativo - 6º Sesión Ordinaria Sancionados: Creación Agencia de Recaudación Tributaria - Modificación Código Electoral y de Partidos Políticos Aprobados: Crea el Plan de Remediación Ambiental en áreas hidrocarburíferas - Incorpora artículo que establece Sistema Provincial de Residencias de Salud - Establece requisitos para permanencia empresas inscriptas en Registro de Renegociación de Concesiones de Explotación de Áreas Hidrocarburíferas.

Moc.S.Tablas

Total: 7 expedientes
Proyecto Ley Nº 408/2011 Establece requisitos para la permanencia de las empresas inscriptas en el Registro Provincial de Renegociación de Concesiones de Explotación de Areas Hidrocarburíferas Rionegrinas creado por ley nº 4571.
Proyecto Declaración Nº 383/2011 De interés cultural y educativo el curso taller "SALes a jugar" a cargo del Magister Víctor Pavia, que se dicta desde el 8 de abril hasta el 4 de junio de 2011 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 406/2011 De interés cultural, educativo y social el libro de cuentos llamado "Palabras de Otoño" de la autora Ada Ortiz Ochoa de la localidad de Sierra Grande.
Proyecto Declaración Nº 118/2011 De interés social, económico y comunitario la construcción de viviendas sociales tipo iglú.
Proyecto Declaración Nº 381/2011 De interés social y cultural la muestra titulada "Infancia" de la artista plástica Carolina Becker.
Proyecto Comunicación Nº 402/2011 Al Poder Ejecutivo, a la Secretaría de Estado de Control de Gestión de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales y a la empresa Investigaciones Aplicadas Sociedad del Estado -INVAP S.E.-, su satisfacción por el proyecto satelital SAC-D Aquarius. Al Ministerio de Educación, que arbitre las medidas para que su lanzamiento sea transmitido en directo en todas las escuelas de la provincia.
Proyecto Declaración Nº 405/2011 De interés cultural y social el IV Congreso de Jóvenes organizado por el Centro Cristiano Viedma, denominado "Say No More" que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de julio de 2011 en la ciudad de Viedma.