Sesión Ordinaria del 16-06-2011 a las 09:00 - Moc.Preferencia

Resumen: Reunión VIII - 40º Período Legislativo - 7º Sesión Ordinaria. Sancionados: Declara zona de desastre y emergencia económica y turística a zona andina afectada por erupción volcán Puyehue - Crea censo y registro provincial de ex presos políticos. Aprobados: Establece régimen provincial de emergencia por catástrofe ambiental generada por volcán Puyehue - El IProSS brindará cobertura del setenta por ciento costo de medicamentos a pacientes con adicción al tabaco.

Moc.Preferencia

Total: 3 expedientes
Proyecto Ley Nº 47/2011 Sustituye el artículo 1º e incorpora artículos 2º, 3º y 4º a la ley N nº 701, ampliando la superficie del ejido municipal de Viedma sobre la costa fluvial y marítima del Departamento Adolfo Alsina hasta Bahía Creek.
Proyecto Ley Nº 614/2010 Se amplía el ejido municipal de San Antonio Oeste, anexándolo a lo establecido en la ley N nº 900.
Proyecto Ley Nº 415/2011 De Ordenamiento Territorial para el Desarrollo de los Recursos Naturales y Turísticos de la Costa Atlántica de la Provincia de Río Negro. Crea el Consorcio para el Desarrollo de la Costa Atlántica -CODECOA-.