Sesión Ordinaria del 16-06-2011 a las 09:00 - Sanción

Resumen: Reunión VIII - 40º Período Legislativo - 7º Sesión Ordinaria. Sancionados: Declara zona de desastre y emergencia económica y turística a zona andina afectada por erupción volcán Puyehue - Crea censo y registro provincial de ex presos políticos. Aprobados: Establece régimen provincial de emergencia por catástrofe ambiental generada por volcán Puyehue - El IProSS brindará cobertura del setenta por ciento costo de medicamentos a pacientes con adicción al tabaco.

Sanción

Total: 3 expedientes
Proyecto Ley Nº 880/2010 Crea la oficina "Comisión de Filmaciones Río Negro", dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Ley Nº 1307/2010 Se crea el "Censo y Registro Provincial de Ex Presos Políticos" que funciona en el ámbito del Archivo Provincial de la Memoria, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Ley Nº 461/2011 Declara Zona de Desastre a la comprendida en el cuadrilátero conformado por los paralelos 40º 30` y 42º y los meridianos 67 y 71 y declara a los Departamentos Bariloche y Pilcaniyeu de la Provincia de Río Negro en Estado de Emergencia Económica y Turística, por el término de un -1- año, como consecuencia de la erupción volcánica del volcán Puyehue - Cordón del Caulle, en la República de Chile.