Sesión Ordinaria del 16-06-2011 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión VIII - 40º Período Legislativo - 7º Sesión Ordinaria. Sancionados: Declara zona de desastre y emergencia económica y turística a zona andina afectada por erupción volcán Puyehue - Crea censo y registro provincial de ex presos políticos. Aprobados: Establece régimen provincial de emergencia por catástrofe ambiental generada por volcán Puyehue - El IProSS brindará cobertura del setenta por ciento costo de medicamentos a pacientes con adicción al tabaco.

Moc.S.Tablas

Total: 3 expedientes
Proyecto Declaración Nº 459/2011 De interés educativo, cultural, social y laboral la "Jornada de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género" que se realizará el día 27 de junio de 2011 en la ciudad de Viedma.
Proyecto Ley Nº 461/2011 Declara Zona de Desastre a la comprendida en el cuadrilátero conformado por los paralelos 40º 30` y 42º y los meridianos 67 y 71 y declara a los Departamentos Bariloche y Pilcaniyeu de la Provincia de Río Negro en Estado de Emergencia Económica y Turística, por el término de un -1- año, como consecuencia de la erupción volcánica del volcán Puyehue - Cordón del Caulle, en la República de Chile.
Proyecto Ley Nº 463/2011 Establece un Régimen Provincial de Emergencia por Catástrofe Ambiental generada por el volcán Puyehue-Cordón del Caulle, en la República de Chile.