Sesión Ordinaria del 25-08-2011 a las 09:00 - Aprobación

Resumen: Reunión XI - 40º Período Legislativo - 10 Sesión Ordinaria Sancionado: Establece procedimientos legales para cancelar deuda sin pérdida de vivienda única familiar. Incorpora artículos al Código Procesal, Civil y Comercial. Aprobados: Sustituye artículos ley que regula ejercicio del profesional farmacéutico - Prevención y Control de contaminación por ruidos y vibraciones.

Aprobación

Total: 9 expedientes
Proyecto Declaración Nº 473/2011 Su más enérgico repudio a las expresiones del Primer Ministro Británico ante el Parlamento Inglés, afirmando que la soberanía de las Islas Malvinas no es negociable y pretendiendo poner un punto final a la historia.
Proyecto Comunicación Nº 614/2011 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación, que vería con agrado prevean la construcción de un Salón de Usos Múltiples -SUM- en el Centro de Educación Técnica nº 19 de San Antonio Oeste.
Proyecto Declaración Nº 599/2011 De interés cultural, social y pedagógico el trabajo de investigación de la Magíster en Políticas Sociales y Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales, Profesora Mirta Eva Madies sobre La Comarca Viedma-Carmen de Patagones en los Siglos XVIII y XIX y la Presencia de los Italianos en la Construcción de su Espacio Social.
Proyecto Declaración Nº 424/2011 Su reconocimiento al periodista, historiador e investigador Héctor Pérez Morando por su aporte a la cultura y a la historia patagónica, a través de una extensa bibliografía y notas periodísticas en distintos medios de la región.
Proyecto Declaración Nº 603/2011 De interés económico, social, industrial y ambiental el proyecto e instalación de un Polo Productivo Tecnológico-Industrial en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 557/2011 De interés cultural, educativo y social el libro Aimé Painé: la voz del pueblo mapuche de la escritora Cristina Rafanelli.
Proyecto Declaración Nº 608/2011 De interés educativo, social y cultural las 1º Jornadas de Aprendizaje para el Desarrollo y Territorial, que se realizarán los días 25 y 26 de agosto de 2011 en la ciudad de Cipolletti.
Proyecto Declaración Nº 611/2011 De interés social, académico y jurídico las "3º Jornadas Patagónicas de Psicología Forense" y el Seminario Taller en "Psicología del Testimonio", que se realizarán en la ciudad de Cipolletti entre los días 3 y 6 de octubre de 2011.
Proyecto Comunicación Nº 626/2011 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y Administración Federal de Ingresos Públicos, que vería con agrado realicen las gestiones necesarias para suspender mientras dure la emergencia, el pago del impuesto a las ganancias de los trabajadores en relación de dependencia con el Estado provincial, que presten servicios en las regiones afectadas por la cenizas del Volcán Puyehue.