Sesión Ordinaria del 25-08-2011 a las 09:00 - Sanción

Resumen: Reunión XI - 40º Período Legislativo - 10 Sesión Ordinaria Sancionado: Establece procedimientos legales para cancelar deuda sin pérdida de vivienda única familiar. Incorpora artículos al Código Procesal, Civil y Comercial. Aprobados: Sustituye artículos ley que regula ejercicio del profesional farmacéutico - Prevención y Control de contaminación por ruidos y vibraciones.

Sanción

Total: 2 expedientes
Proyecto Ley Nº 334/2010 Establece procedimientos para que el Juez competente en ejecuciones hipotecarias judiciales o extrajudiciales practique liquidación del total adeudado antes de la subasta o del desapoderamiento del deudor, a fin de cancelar la deuda sin la pérdida de la vivienda única familiar. Incorpora artículos 597 bis, 597 ter y 597 quater al Código Procesal Civil y Comercial.
Proyecto Ley Nº 586/2011 Efectúa la donación del vehículo perteneciente al Poder Ejecutivo de la Provincia de Río Negro, marca Renault, modelo Trafic, Dominio XIA 248, a la Asociación Luz de Esperanza para Niños con Cáncer de la ciudad de General Roca.