Sesión Ordinaria del 13-10-2011 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunióin XII - 40 Período Legislativo - 11ª Sesión Ordinaria Proyectos sancionados: Sustituye artículos ley de regulación actividad del profesional farmacéutico - Sustituye artículos ley creación Programa de Salud Reproductiva y Sexualidad Humana - Prorroga plazo procesal establecido en laley P 3847. Proyectos aprobados: Establece que en toda gestión de cobro de servidumbres de la actividad hidrocarburífera en tierras fiscales, será acordado por el superficiario y/o ocupantes sin intervención intermediarios - Exención pago Ingresos Brutos para Consorcios de Cooperación.

Moc.S.Tablas

Total: 9 expedientes
Proyecto Ley Nº 653/2011 Modifica el artículo 39 de la ley D nº 168 de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia.
Proyecto Declaración Nº 736/2011 Su rechazo y repudio a las expresiones del ex Presidente Uruguayo Tabaré Vazquez en el sentido de que mientras ejercía la Presidencia de la República Oriental del Uruguay habría evaluado la posibilidad de una guerra con Argentina.
Proyecto Declaración Nº 730/2011 De interés social, educativo y cultural las "Jornadas de Danza Inclusiva" a realizarse en las ciudades de Cipolletti, General Roca, y Luis Beltrán, los días 14, 15 y 17 de octubre de 2011 respectivamente.
Proyecto Comunicación Nº 734/2011 Al Poder Ejecutivo Nacional, su beneplácito por la promulgación de la ley nº 26705, que extiende los plazos de prescripción de los delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.
Proyecto Comunicación Nº 711/2011 Al Ministerio de Educación, adopte las medidas necesarias para regularizar el transporte que posibilita la asistencia de niños, niñas y adolescentes que residen en lugares alejados de los establecimientos educativos a los que concurren.
Proyecto Declaración Nº 701/2011 Su beneplácito por la puesta en funcionamiento de la Central Atómica "Atucha 2" por parte de la Presidenta Cristina Fernández.
Proyecto Declaración Nº 696/2011 De interés histórico, social, cultural, educativo y comunicacional la muestra "Patagonia Foto Press" en el sitio Web www.patagoniaexpres.com.ar.
Proyecto Declaración Nº 695/2011 Su beneplácito por el "Premio de Fomento de la Paz" Félix Houphouët-Boigny, otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -Unesco-, a las Abuelas de Plaza de Mayo, como reconocimiento a la labor de la Asociación a favor de la paz y los derechos humanos.
Proyecto Declaración Nº 676/2011 Su repudio hacia la inconducta del ex camarista Otilio Romano, por su intento de eludir a la Justicia Argentina, solicitando su extradición de la República de Chile.