Sesión Ordinaria del 08-03-2012 a las 09:00 - Aprobación

Resumen: Proyecto de ley que crea la Comisión de Relevamiento de Transferencia de Tierras Rurales en la Provincia de Río Negro. Proyecto de ley s/Software Libre para la Administración Pública Provincial.. Proyecto de ley s/disolución del CODEMA.

Aprobación

Total: 12 expedientes
Proyecto Declaración Nº 9/2012 Su más enérgico repudio a las declaraciones del Primer Ministro Británico, en las que acusó a la Argentina de "Colonialista" por el acuerdo de bloquear el acceso a puerto o buques con bandera de las Malvinas.
Proyecto Declaración Nº 15/2012 Su más enérgico repudio a las actitudes y procesos persecutorios que afectan al Juez Baltasar Garzón de España y a la búsqueda de verdad y justicia en el plano internacional contra delitos de lesa humanidad.
Proyecto Comunicación Nº 2/2012 Al Congreso de la Nación, su beneplácito por la sanción de la Ley de Protección al Dominio Nacional sobre la Propiedad, Posesión o Tenencia de las Tierras Rurales.
Proyecto Declaración Nº 38/2012 De interés social, cultural y educativo, la labor desarrollada por el grupo teatral "El Semillero" de la localidad de Coronel Belisle.
Proyecto Declaración Nº 39/2012 Su repudio a la represión ejercida por parte de Infantería hacia los vecinos y asambleístas de Tinogasta, Provincia de Catamarca, quienes se encontraban manifestando pacíficamente en la ruta nacional nº 60 en contra de la minería de oro y el uso de sustancias tóxicas.
Proyecto Comunicación Nº 47/2012 Al Poder Ejecutivo Nacional, que vería con agrado disponga una equitativa distribución de los planes de sostenimiento de empleo -REPRO-, que incluya a toda organización empresarial que cumpla con los requisitos exigidos para acceder a los mismos.
Proyecto Comunicación Nº 62/2012 Al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, se arbitren los medios y controles necesarios para asegurar el normal abastecimiento de combustibles líquidos en la Provincia de Río Negro y la Norpatagonia.
Proyecto Declaración Nº 69/2012 Su beneplácito por la certificación de calidad ISO 9001 de 2008 alcanzada por la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino, CREAR Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 16/2012 De interés provincial, social, cultural, educativo y deportivo, la competencia atlética denominada "La Carrera de Miguel Bariloche", que se realiza anualmente en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 31/2012 De interés provincial, humanitario, social, comunitario y sanitario el 20º aniversario del hogar de día "Centro Integral de la Tercera Edad", que se conmemorará el 17 de marzo de 2012 en la ciudad de Cipolletti.
Proyecto Declaración Nº 45/2012 De interés turístico, económico, social, educativo y cultural el 1º Congreso Provincial de Turismo de la Provincia de Río Negro a llevarse a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche los días 08, 09 y 10 de marzo del presente año.
Proyecto Declaración Nº 75/2012 De interés institucional, social y comunitario el "Primer Plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina" -ADPRA- que se realizará del 21 al 24 de marzo de 2012 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.