Sesión Ordinaria del 13-07-2012 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Proyecto de ley que establece pago por Zona Desfavorable a los empleados públicos provinciales. Proyecto de ley s/enfermedad celíaca

Moc.S.Tablas

Total: 10 expedientes
Proyecto Ley Nº 128/2012 Declara de interés provincial la incorporación de juegos inclusivos o integradores, en todo espacio de esparcimiento público, plazas, paseos recreativos, etcétera, para niños con capacidades diferentes.
Proyecto Ley Nº 246/2012 Adhiere a la ley nacional nº 26588, que declara de interés nacional la atención médica, la investigación clínica y epidemiológica, la capacitación profesional en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad celíaca, su difusión y el acceso a los alimentos libres de gluten.
Proyecto Ley Nº 391/2012 Prohíbe en todo el territorio de la provincia la instalación, funcionamiento, publicidad, administración y/o explotación bajo cualquier forma o denominación de wiskerías, cabarets, clubes nocturnos, boites, casas de tolerancia, saunas o establecimientos y/o locales de alterne. Incorpora el Capítulo X bis al Título II de la ley S nº 532 -Código de Faltas- y los artículos 75 bis y 75 ter.
Proyecto Ley Nº 395/2012 Declara de utilidad pública y sujeta a expropiación una fracción de 25 hectáreas del inmueble designado catastralmente como 19-2-H-H10-02B, la que será destinada al desarrollo de loteos de carácter social en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 406/2012 Su satisfacción y beneplácito por los anuncios del Senador Miguel Pichetto, por el pago de subsidios por $430.000 gestionados ante el Ministro de Salud de la Nación, que será ejecutado por la Municipalidad de El Bolsón a favor del Hospital de Area para la compra de una ambulancia.
Proyecto Comunicación Nº 407/2012 Al Banco Patagonia, en su calidad de agente financiero de la provincia, que vería con agrado realice las acciones necesarias con el fin de instalar un cajero automático en la localidad de Ñorquinco.
Proyecto Declaración Nº 412/2012 La inconveniencia de la implementación de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones que ha creado y puesto en marcha la Universidad Nacional de Cuyo en San Carlos de Bariloche a través del Instituto Balseiro, perjudicando y superponiéndose con el desarrollo de la carrera de Ingeniería Electrónica con orientación en Telecomunicaciones que dicta la Universidad Nacional de Río Negro en esa ciudad.
Proyecto Comunicación Nº 413/2012 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Educación, que vería con agrado se resuelva en favor de la Universidad Nacional de Río Negro el planteo formulado por esa institución en procura de evitar el avance de la Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones que ha creado y puesto en marcha la Universidad Nacional de Cuyo a través del Instituto Balseiro en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Comunicación Nº 356/2012 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Obras y Servicios Públicos y Dirección de Vialidad Rionegrina, se realice el proyecto técnico de la obra de pavimentación de la ruta provincial nº 57 desde la intersección con ruta nacional 151, Río Negro - empalme ruta provincial nº 6 Octavio Pico, Neuquén. Al Poder Ejecutivo Nacional, Diputados y Senadores Nacionales por Río Negro y Legisladores integrantes del Parlamento Patagónico, gestionen la concreción de dicha obra.
Proyecto Comunicación Nº 203/2012 Al Poder Ejecutivo, Secretaría de la Función Pública y Reconversión del Estado, que vería con agrado se dé cumplimiento a lo estipulado en la ley L nº 4640, que establece que el personal dependiente del Poder Ejecutivo, en el caso de las mujeres a partir de los 50 años y de los varones a partir de los 55 años, la incorporación de adicionales como sumas remunerativas.