Sesión Ordinaria del 30-10-2014 a las 09:00 - Moc.Preferencia

Resumen: P/L Reforma Código Procesal Penal. P/L Régimen licencia por paternidad. P/L Ley Convenciones Colectivas Poder Judicial.

Moc.Preferencia

Total: 4 expedientes
Proyecto Ley Nº 698/2014 Declara de utilidad pública y sujeta a expropiación la fracción de los inmuebles sobre los que se encuentra asentado el establecimiento aserradero que explota la Cooperativa de Trabajo 1º de Mayo Limitada en General Roca.
Proyecto Ley Nº 589/2013 Crea la Comisión de Seguimiento e Implementación de Organismos Judiciales, la cual tendrá como objetivo programar y planificar la puesta en marcha de los organismos judiciales creados o a crearse y que aún no se hallan en funcionamiento.
Proyecto Ley Nº 180/2014 Crea en el ámbito de la Legislatura provincial, la Comisión Mixta Especial de análisis para la creación de un banco provincial de Río Negro.
Proyecto Ley Nº 181/2014 Crea la Comisión Mixta Especial para la recuperación de la plena y exclusiva operatividad de los servicios del Puerto de San Antonio Este, mediante el mecanismo de rescate de la concesión de acuerdo a los términos del artículo 43 del Marco Regulatorio establecido por ley J nº 3137.