Sesión Ordinaria del 17-03-2016 a las 11:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: 45º Período Legislativo.

Moc.S.Tablas

Total: 7 expedientes
Proyecto Declaración Nº 386/2015 De interés social, cultural y educativo la obra "Los Italianos en el Valle del Colorado" de la investigadora y escritora Alicia Pulita.
Proyecto Declaración Nº 34/2016 De interés científico, cultural, educativo y patrimonial el Museo Paleontológico Bariloche en su calidad de responsable de preservar y difundir la riqueza del patrimonio paleontológico local, regional y provincial con fines educativos y científicos.
Proyecto Comunicación Nº 46/2016 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que arbitren los medios necesarios con el fin de concluir las obras relacionadas con la Potenciación en el Sistema Cordillerano Patagónico. Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Energía y Minería, la necesidad de incluir dentro del marco de inversiones, la ampliación del Gasoducto. Al Ente Nacional Regulador del Gas, informe el estado de situación completo y a la fecha de las obras relacionadas.
Proyecto Declaración Nº 61/2016 De interés educativo, cultural y social la presentación del Grupo "Abrazos de Libertad", durante el mes de abril de 2016, en los establecimientos educativos primarios y secundarios de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 63/2016 De interés provincial todas las actividades a realizarse en el marco del "Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia", que se conmemora todos los años el 24 de marzo, al cumplirse el 40ª aniversario del Golpe Militar en Argentina.
Proyecto Declaración Nº 120/2016 De interés provincial, educativo y cultural el Programa de Educación para la Sustentabilidad Ambiental y Energética -EAE- implementado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Resolución Nº 121/2016 Crear la Comisión Especial de Ciencia y Tecnología, en el marco de la Comisión Permanente de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo.