Sesión Ordinaria del 27-10-1998 a las 08:50

Compartir en:

Resumen

Reunión XIX - 14 Ordinaria P/l: Establece la opción de los agentes de la administración publica de ingresar a la Policía. P/L: Establece un Régimen General de Penalizaciones para los Funcionarios y Empleados Públicos. P/L: Establece requisitos específicos para proceder al embargo judicial de bienes o rentas del Estado. P/L: Crea en la Fiscalía de Estado la Comisión de Transacciones Judiciales. P/L: Crea en el Ministerio de Economía la Comisión Evaluadora de Política Salarial. P/L: Crea un Fondo Solidario de Asistencia a Desocupados.

Orden del día

Archivo:

- En etapa de confección

Diario de Sesiones

El Diario de Sesiones es la publicación oficial de la Legislatura de Río Negro de la que surge el debate parlamentario y las sanciones que han tenido lugar. Es confeccionado y editado por la Dirección de Taquígrafos y en él se encuentran: El listado de legisladores presentes y ausentes, todos los asuntos tramitados por la Cámara, versión taquigráfica, nómina mensual de la asistencia de los legisladores a las comisiones, cualquier publicación que la Cámara resolviera insertar, entre otras.

Archivo:

- En etapa de confección

Versión Taquigráfica

Las versiones taquigráficas son las transcripciones de las sesiones, dan fé pública del debate parlamentario y las sanciones que han tenido lugar. Luego de ser revisadas por la Dirección de Taquígrafos se publican en los Diarios de Sesiones.

Archivo:

- En etapa de confección
Archivo Sanción Expdte Entrado