Sesión Ordinaria del 16-12-1998 a las 09:50

Compartir en:

Resumen

Reunión XXII - 16 Ordinaria P/L: De Impacto Ambiental. P/L: De protección de la mujer embarazada. P/L: Procedimientos judiciales en relación a la adopción. P/L: Crea el Seguro Provincial de Salud -SPS- en el ámbito del Consejo Provincial de Salud Publica para el cual se constituirá un Consejo Consultor Permanente -CCP-.

Orden del día

Archivo:

- En etapa de confección

Diario de Sesiones

El Diario de Sesiones es la publicación oficial de la Legislatura de Río Negro de la que surge el debate parlamentario y las sanciones que han tenido lugar. Es confeccionado y editado por la Dirección de Taquígrafos y en él se encuentran: El listado de legisladores presentes y ausentes, todos los asuntos tramitados por la Cámara, versión taquigráfica, nómina mensual de la asistencia de los legisladores a las comisiones, cualquier publicación que la Cámara resolviera insertar, entre otras.

Archivo:

- En etapa de confección

Versión Taquigráfica

Las versiones taquigráficas son las transcripciones de las sesiones, dan fé pública del debate parlamentario y las sanciones que han tenido lugar. Luego de ser revisadas por la Dirección de Taquígrafos se publican en los Diarios de Sesiones.

Archivo:

- En etapa de confección
Aprobación Aprob.1º Vuelta Moc.Preferencia Archivo Sanción Moc.S.Tablas Expdte Entrado