Al Poder Ejecutivo, Secretaría de Estado de Energía y Ambiente, referido a las potencias totales que se inyectan al Mercado Eléctrico Mayorista -MEM- por parte de las centrales hidroeléctricas concesionadas por Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado -ARSE- y a la Empresa de Energía Río Negro Sociedad Anónima -EdERSA- por la central Julio A. Roca.
Fecha de Inicio de Expediente: 15-11-2024
Trámite parlamentario: Activo
Etapa del Expediente: Ingresado
Autor/es: MARTIN Juan Carlos - PICOTTI Gabriela Alejandra - FREI María Laura - STUPENENGO Ofelia Irene - LACOUR Martina Valeria - MURILLO ONGARO Juan Sebastián - DOCTOROVICH Claudio Alejandro
As.Of./Par. Oficial Nº 1018/2025 SUSBSECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO, remite solicitud de prórroga de la Secretaría de Estado de Energía y Ambiente, para la elevación de la respuesta al Pedido de Informes a las potencias totales que se inyectan al Mercado Eléctrico Mayorista -MEM- por parte de las centrales hidroeléctricas concesionadas por Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado -ARSE- y a la Empresa de Energía Río Negro Sociedad Anónima -EdERSA- por la central Julio A. Roca.