Sesión Ordinaria del 27-10-1998 a las 08:50 - Archivo

Resumen: Reunión XIX - 14 Ordinaria P/l: Establece la opción de los agentes de la administración publica de ingresar a la Policía. P/L: Establece un Régimen General de Penalizaciones para los Funcionarios y Empleados Públicos. P/L: Establece requisitos específicos para proceder al embargo judicial de bienes o rentas del Estado. P/L: Crea en la Fiscalía de Estado la Comisión de Transacciones Judiciales. P/L: Crea en el Ministerio de Economía la Comisión Evaluadora de Política Salarial. P/L: Crea un Fondo Solidario de Asistencia a Desocupados.

Archivo

Total: 20 expedientes
As.Of./Par. Oficial Nº 1266/1998 PRESIDENTE HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CARMEN DE PATAGONES- Eleva resolucion referida a declarar de interes municipal la participacion del municipio del Partido de Patagones en el "Corredor de la Patagonia de las Playas".
As.Of./Par. Oficial Nº 1284/1998 DIRECTOR OLIMPIADAS MATEMATICAS -MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION- Envia nomina de los integrantes de la delegacion argentina a la 39 th. International Mathematical Olimpiad -39th IMO que se llevara a cabo en Taipei-China entre los dias 10 y 22 de jul
As.Of./Par. Particular Nº 1306/1998 JUAN E. MORAVEK PRESIDENTE- FUNDACION PARA EL DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE DE LA PATAGONIA- Remite nota sobre proyecto de ley presentado ante el Senado Nacional referido a la declaracion de la patagonia como Region Universal de Desarrollo Humano, Soci
As.Of./Par. Oficial Nº 1324/1998 VICEPRESIDENTE 1o.HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE PUERTO SAN JULIAN -PROVINCIA DE SANTA CRUZ- Envia resolucion adhiriendo a la formulacion de un programa de desarrollo sustentable en la Patagonia y la tramitacion ante Organismos internacionales de la dec
As.Of./Par. Particular Nº 1359/1998 SECRETARIO GENERAL DE LA UNION DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE RIO NEGRO -Un.TER-- Solicita la implementacion de la ley de Financiamiento Educativo Provincial.
As.Of./Par. Particular Nº 1361/1998 JOSE LUIS BREITMAN -VIEDMA- Solicita se dicte una norma legal referida a la exencion del pago de ingresos brutos en la actividad catalogada en el codigo no. 711322.
As.Of./Par. Particular Nº 1379/1998 ARMANDO DALL`ARMELLINA - PRESIDENTE DE LA ASOCIACION SINDROME DE DOWN DEL VALLE INFERIOR -A.SI.DO.V.I.-- Eleva nota denunciando discriminacion que padecen niños con sindrome de down en Viedma.
As.Of./Par. Oficial Nº 1382/1998 DIPUTADO NACIONAL - RAFAEL CAMBARIERI- Eleva proyecto de declaracion por la que solicita se considere de interes nacional el dia 11 de octubre como "Dia de la Patagonia".
As.Of./Par. Oficial Nº 1417/1998 MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA- Eleva decreto municipal por el cual se solicita al Honorable Congreso de la Nacion el mantenimiento del subsidio a las tarifas de gas de la region patagonica.
As.Of./Par. Oficial Nº 1418/1998 SECRETARIA DE ESTADO DE FRUTICULTURA- Eleva nota recibida en la mesa de concertacion fruticola del 23 de septiembre del corriente año en referencia a informacion relacionada con la fruticultura.
As.Of./Par. Oficial Nº 1426/1998 SECRETARIA PRIVADA DEL GOBERNADOR- Eleva informe del Secretario de Transportes referente a la apertura de pasos a nivel no autorizados en la provincia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1427/1998 HONORABLE SENADO DE LA NACION- Envia resolucion reconociendo a la Confederacion Argentina de Circulos de Ex-Legisladores provinciales como organismo no gubernamental que nuclea a la totalidad de los Circulos de Legisladores de todo el pais.
As.Of./Par. Oficial Nº 1436/1998 LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR- Envia resolucion referida a la proclamacion de Senador Nacional titular y suplente por esa provincia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1438/1998 CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA- Envia resolucion referida a manifestar el profundo desagrado frente a la actitud antisolidaria de la empresa Austral Lineas Aereas al negarse a realizar un envio urgente de una muestra de sangre que se r
As.Of./Par. Oficial Nº 1444/1998 HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN- Envia resolucion referida al restablecimiento de las partidas que anualmente se destinan en la Ley de Presupuesto para subsidiar los consumos de gas natural en la region patagonica.
As.Of./Par. Oficial Nº 1453/1998 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDON- Remite resolucion por la que declara su apoyo a las conclusiones del Encuentro Nacional en Defensa del Recurso Pesquero celebrado en Mar del Plata el 03-10-98 y solicita la inmediata conc
As.Of./Par. Particular Nº 1454/1998 INTEGRANTES DE LA COMISION DE RETIRADOS DEL DECRETO No. 7/97- Elevan copia de la nota remitida al señor Gobernador de la provincia por la que le solicitan sean incluidos en el cronograma de pago de sueldos.
As.Of./Par. Oficial Nº 1457/1998 PRESIDENCIA DE LA CAMARA- Citar a los señores Legisladores para realizar sesion el dia 27 de octubre del corriente año a las 08.00 horas.
As.Of./Par. Oficial Nº 1458/1998 PRESIDENTE BLOQUE U.C.R. - LEGISLADOR JORGE R. PASCUAL- Informa sobre reemplazo de Legisladores en las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislacion General y de Presupuesto y Hacienda.
As.Of./Par. Particular Nº 1459/1998 COLEGIO DE ABOGADOS DE VIEDMA- Remite consideraciones al paquete de medidas presentado por el Poder Ejecutivo en esta Legislatura.