Sesión Ordinaria del 16-12-1998 a las 09:50 - Moc.Preferencia

Resumen: Reunión XXII - 16 Ordinaria P/L: De Impacto Ambiental. P/L: De protección de la mujer embarazada. P/L: Procedimientos judiciales en relación a la adopción. P/L: Crea el Seguro Provincial de Salud -SPS- en el ámbito del Consejo Provincial de Salud Publica para el cual se constituirá un Consejo Consultor Permanente -CCP-.

Moc.Preferencia

Total: 3 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 223/1998 Solicita al Poder Ejecutivo -Consejo Provincial de Educacion- se reconozca con caracter definitivo el plan de estudio del "Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos Trabajadores" de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 224/1998 De interes provincial el plan de estudios que viene desarrollando el "Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos Trabajadores" de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Comunicación Nº 653/1998 Al Poder Ejecutivo Nacional, Secretaria de Comunicacion de la Nacion, su rechazo al "Plan Tecnico Basico Nacional de Frecuencias de Servicios de Frecuencia Modulada" porque no contempla la realidad de las emisoras operativas de la Provincia de Rio Negr