Sesión Ordinaria del 04-06-2009 a las 09:00 - Moc.Preferencia

Resumen: Reunión VI - 5º Sesión Ordinaria - 38º Período Legislativo Proyectos Sancionados: Autoriza donación inmueble a bomberos voluntarios de Bariloche - Declara sujeto a expropiación parcelas de General Roca con destino social a viviendas - Establece régimen ingreso personal temporario a la planta permanente del Poder Ejecutivo. Proyectos Aprobados: Adopta bandera de la provincia de Río Negro

Moc.Preferencia

Total: 2 expedientes
Proyecto Ley Nº 1132/2008 Autoriza al Poder Ejecutivo a convocar a un plebiscito a llevarse a cabo en forma conjunta con las elecciones nacionales previstas para el año 2009, con el fin de que los ciudadanos rionegrinos elijan entre dos opciones relacionadas con el escudo provincial. Deroga la ley B nº 1594.
Proyecto Resolución Nº 445/2009 Restablecer por el término de doce -12- meses el procedimiento específico establecido en la resolución nº 2/2005 de esta Legislatura para el trámite parlamentario de los proyectos legislativos, de acuerdo a lo solicitado por el Poder Ejecutivo en el denominado "Documento de Lineamientos Generales de Consenso" y las vinculadas a reformas políticas o del Código Electoral y de Partidos Políticos.